miércoles, 23 de enero de 2013

EL ENEMIGO OCULTO DE SU PROSTATA...


Este riesgo poco conocido, lo corre todo hombre de mas de 50 años, y afecta su control urinario y placer sexual. Un nuevo descubrimiento, con 100% de soporte científico, posiblemente revertirá el problema en solo algunas semanas.Hay un enemigo oculto acechando su próstata y su cuerpo. Este enemigo pueda causarle todo tipo de problemas de salud.Puede ser la causa de que usted aumente kilos extra, especialmente en su cintura. Puede ablandar sus músculos y dejar sus brazos y piernas flácidos. Puede hasta hacer crecer sus pechos, afinar su cabello y hacerlo caer prematuramente. Lo que es todavía más preocupante: Puede provocar que su próstata se inflame hasta el punto de tener dificultad al orinar y de hacerle ir al baño una y otra vez. A menudo, varias veces por noche. ¿Quién es el culpable de todo esto? Su nombre es ESTRÓGENO. Está correcto ESTRÓGENO.¿Sabía usted que el hombre de mas de 50 años, tiene, en promedio, más estrógeno en su cuerpo que su esposa o novia a la misma edad? ¡Es totalmente CIERTO!


He aquí el porqué:
Primero: Hay químicos en el ambiente con cacterísticas de estrógenos como el BISFENOL-A en las botellas de plástico. Otros quimicos con iguales caracteristicas de estrógenos se encuentran en detergentes, productos de cuidado personal, desodorantes de ambientes, pinturas y más. Están por todas partes. Continuamente escondiéndose entre nuestras comidas y nuestra agua…
Segundo: Hay HORMONAS ocultas en nuestras comidas. Desde la carne producida a escala comercial en feed lots (ganado criado a corral), pollos y cerdos que son inoculados para acelerar su crecimiento y ganar más peso. Mismo comidas consideradas “saludables” tienen aditivos de soja que actuan como estrógenos. Usted los puede encontrar listados en las tablas de contenido de alimentos como “proteína vegetal” , en helados no lácteos, hambuguesas vegetales, snacks, barritas de cereales, incluso en Vitaminas y Medicamentos.
Tercero: El proceso mismo de envejecimiento. Cuanto más avanzamos en edad, más células adiposas tenemos. Las células adiposas se convierten en una enzima llamada aromatasa. La aromatasa transforma la testosterona en su cuerpo en la más poderosa forma de estrógeno llamada ESTRADIOL. Sin otra alternativa, su cuerpo va acumulando más y más estrógeno, en cuanto que sus niveles de testosterona: BAJAN!
Que acontece cuando Usted tiene mucho estrógeno?
  • Cuando su estrógeno sube y su testosterone baja, esto hace que su cuerpo pierda toalmente el equilibrio y puede llevar a incremento de peso (especialmente cintura - la barriga...), músculos fláccidos, erecciones débiles, cambios bruscos de humor, alto riesgo de eventos cardiovasculares, coágulos etc.
  • El nivel muy alto de estrógeno puede también agrandar su próstata dificultando el flujo urinario. Usted sentirá como si no pudiera vaciar totalmente su vejiga.
  • Un nivel elevado de estrógeno puede incluso acelerar la calvicie. Esto es porque el cuerpo trata de compensar el efecto feminizante del aumento de estrógeno convirtiéndolo en la hormona DHT, que es 10 veces más potente que la testosterona.
  • Las altas concentraciones de DHT interrumpen el ciclo normal de crecimiento de folículos capilares en la cabeza .Usted observa su cabello mas fino y esparso, y piere su capacidad de crecimiento.
  • Un exceso de estrógeno lo priva de aquello que le hace sentirse un hombre. Usted pierde fortaleza, apetito y fuerza sexual, músculos, incluso su ambición y deseos de realizar cosas. Su cuerpo comienza a tener una apariencia mas femenina. Se pone mas blando. Por todas partes. Su habilidad de tener sexo satisfactoriamente, se pierde y el riesgo de crecimientos celulares anormales (cáncer), crece exponencialmente.
Muchos hombres recurren a medicamentos para tratar estos síntomas. Pero, como usted ahora sabe, el desequilibrio hormonal es la causa subyacente de TODOS estos problemas.

El poco conocido nutriente que revierte el desequilibrio de estrógeno, encoge una próstata agrandada e inclusive…baja sus niveles de PSA.

Los investigadores de Bioresponse descubrieron la forma ideal de formular un nutriente que se encuentra en broccoli, coliflor, repollo y repollo de bruselas llamado di-indolylmethano, o "DIM". Las enzimas de estas plantas producen los precursores del DIM, llamados glucosynolatos. El DIM (Diindolilmetano) de BioResponse es un ingrediente dietético que contiene el indol dietético puro, diindolilmetano (3,3’-diindolilmetano [DIM]). El DIM PLUSproporciona DIM en una formulación microencapsulada, de absorción mejorada. El DIM está presente en una serie de plantas comestibles, pero se encuentra más abundantemente en los vegetales crucíferos (Bradfield y Bjeldanes, 1987; McDanell R, et al., 1987; Moreno DA, et al., 2006; Ciska et al., 2009). Estos incluyen brócoli, repollo, repollitos de bruselas y coliflor. El DIM  que se encuentra en DIM PLUS de Natural Botanics ,(BioResponse-DIM) es exactamente el equivalente al DIM que se encuentra en los vegetales crucíferos. Usado como supplemento dietético, el DIM PLUS proporciona DIM, en cantidades iguales o superiores a las que se encuentra en grandes cantidades de vegetales crucíferos. (Fowke JH, et al., 2006). Ademas, DIM proporciona una actividad antioxidante directa (Benabadji SH, et al., 2004) y una actividad antiinflamatoria (Cho HJ, et al., 2008).
Los Indoles están bien relacionanados al aminoácido tryptophan. El producto natural índole es el precorsur a los dos, DIM y tryptophan. Como DIM, el aminoácido tryotophan es derivado de índole.
El DIM PLUS proporciona DIM biodisponible igualmente como lo hace el consumo de vegetales crucíferos. Estos vegetales apoyan las defensas generales que resisten el estrés oxidativo, lo cual se indica mediante una reducción de la producción de isoprostano después de la ingesta de vegetales crucíferos (Fowke et al., 2006). La promoción de la salud relacionada con una ingesta regular de vegetales crucíferos incluye beneficios para la salud cardiovascular. En estudios de población, los vegetales crucíferos brindaron la mayor protección para la hipertensión, la obesidad y la diabetes tipo 2 (Feldman E., 2001). En experimentos de laboratorio, la exposición dietética de ratones hipercolesterolémicos a indoles crucíferos dio como resultado una actividad reductora del colesterol. La exposición de células de hígado en cultivo a indoles crucíferos, incluyendo DIM, dio como resultado una producción considerablemente reducida de apolipoproteína B (Maiyoh et al., 2007), un marcador de riesgo establecido asociado a la obesidad y al síndrome metabólico (Panagiotakos DB, et al., 2008).
El DIM cristalino puro es muy poco soluble con una absorción gastrointestinal limitada e imprevisible. Se ha mostrado que la formulación del DIM PLUS (BR-DIM mejora y prolonga la absorción del DIM después de su ingesta. A diferencia del uso del DIM cristalino no formulado, el uso del DIM PLUS proporciona una absorción adecuada y documentada del DIM (Anderton et al., 2004). Esto permite el uso del DIM PLUS en una dosis de DIM que está más estrechamente relacionada con los niveles de exposición dietética y un patrón de absorción para el DIM que se asemeja mucho más al apreciado después de la exposición al DIM.
El DIM PLUS de Bioresponse es una formulación patentada, de absorción mejorada, de DIM puro que muestra una absorción Gastro Intestinal considerablemente mejorada por sobre el diindolilmetano cristalino (DIM) cuando se usa como ingrediente dietético (Jacobs y Zeligs, 1998). La formulación de DIM PLUS es estandarizada en cuanto al contenido, estabilidad y bio-disponibilidad del DIM. DIM PLUS contiene DIM microencapsulado, complejado con una forma soluble en agua de vitamina E y fosfolípidos de soya, suspendido en una matriz de almidón. El material de BR-DIM es un polvo fino, fluido, listo para fabricar cápsulas, tabletas y para ser agregado a alimentos, alimentos médicos y productos de salud orales. El DIM PLUS es un ingrediente dietético estandarizado que proporciona DIM para una gama de usos potenciales para complementar la ingesta de verduras crucíferas. Más de 20 toneladas métricas de  DIM PLUS ya han sido producidas, vendidas y consumidas en suplementos dietéticos por niños y adultos desde 1998 con un historial seguro de uso.
El DIM cristalino, sin formular, es absorbido en forma muy deficiente cuando se toma por vía oral. El microencapsulado sirve para aumentar la absorción del DIM y proporcionar apoyo metabólico previsible durante el uso regular de DIM como ingrediente dietético.
Para permitir una absorción oral mejorada y constante de DIM, la formulación de DIM PLUS está microencapsulada con componentes especializados. Sus fabricantes afirman que todos los ingredientes excipientes adicionales son por separado "Generalmente Reconocidos como Seguros" (GRAS) o Aditivos Alimentarios.  DIM PLUS está compuesto por partículas pequeñas amorfas de DIM puro, fosfatidilcolina, y vitamina E TPGS, que están insertas en partículas más grandes (aproximadamente 10 – 50 micrones de diámetro) compuestas por agente formador de gel o almidón de grado alimenticio. El DIM PLUS contiene DIM, presente como mínimo en un 25% por peso de la formulación. Los ingredientes de BioResponse-DIM® son Vitamina E TPGS (Succinato de Tocoferil Polietilenglicol (PEG)-1000 [Antares, Illinois]) y fosfatidilcolina (Epikuron 130 P [Cargill]), almidón alimenticio modificado (Capsul, National Starch, Sílice Ahumado (Cab-0-sil M5 [(Chem-Serve]), bicarbonato de sodio (Hawkins); la Vitamina E TPGS está compuesta por succinato de alfa tocoferil esterificado a polietilenglicol de cadena corta 1000 (PEG-1000). La Vitamina E TPGS es un ingrediente certificado como GRAS usado en productos farmacéuticos y alimentos, que se ha mostrado en pruebas separadas que es estable13 y seguro14, 15. La acción de las enzimas esterasa en tracto gastrointestinal causa la liberación de PEG-1000 y la absorción del succinato de d-alfa tocoferil libre. Cada 100 mg de DIM PLUS proporciona 9 I.U. de succinato de d-alfa tocoferil, una forma fisiológica de la Vitamina E.
La suplementación con DIM PLUS puede ayudar a revertir la disminución de estrógeno en su cuerpo: esto lo logra convirtiendo el “Estrógeno Malo" en subproductos del Estrógeno que generan más testosterona para ser incorporada a su torrente sanguíneo.
Niveles mas altos de testosterona libre en su organismo hacen maravillas por su energía sexual, niveles de energía, buena forma física y la salud de su próstata.
Ayudará adisminuir el tamaño de esta a su tamaño normal y disminuirá el dolor y eldesconforto originados por problemas de próstata. Aumentará su flujo urinario.También podrá disminuir sus niveles de PSA.