jueves, 21 de marzo de 2013

Salud de la Próstata ¿Qué es el DIM PLUS NB con BioResponse DIM®?



·        Salud de la Próstata
https://www.bioresponse.com/images/spacers/30X30.gif

¿Qué es el DIM PLUS NB con BioResponse DIM®?


Bioresponse DIM® es el componenete de DIM PLUS NB. Una formulación  de DIM microencapsulada y patentada, cuya absorción es predecible y ha sido mejorada respecto al dim cristalino o IC·3. DIM PLUS NB ayuda a equilibrar nuestro metabolismo hormonal.
Este método de entrega de nutrientes único en su género para el DIM garantiza la absorción equilibrada del DIM.nifica 3,3’-diindolilmetano, el indol natural encontrado solamente en los vegetales crucíferos.(bróccoli y,coliflor y repollitos de bruselas)
Investigadores  destacados han documentado que este equilibrio de metabolitos del estrógeno es un factor importante en lo que respecta a mantener la salud de las mamas, uterina, cervical y de la próstata.  Las mujeres y los hombres usan también BioResponse DIM como parte integral de programas de control del peso exitosos.

En su estado puro y cristalino, el DIM es absorbido en forma inadecuada por el cuerpo humano. El BioResponse DIM microencapsulado es la única formulación absorbible (biodisponible) del DIM puro.
El BioResponse DIM es el único DIM con absorción probada y actividad demostrada en estudios clínicos realizados en forma independiente. La formulación patentada de BioResponse contiene complejos microencapsulados de diindolilmetano para absorción gastrointestinal garantizada y sostenida. Esta tecnología patentada es la única información del DIM con la Patente de Estados Unidos #6.086.915 concedida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario